Carlos Alcántara sobre "Asu Mare 3": "Estamos contentos por las primeras reacciones a la cinta"

La crítica y prensa especializada han tenido comentarios positivos sobre la tercera entrega de la trilogía biográfica del actor. Él espera el apoyo del público en la primera semana de estreno que arranca hoy.

La película se estrenará este 22 de noviembre en más de 300 salas en Perú. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

Hoy llega a los cines “Asu Mare 3”, la cinta con la que se cerrará la historia que narra la biografía de Carlos Alcántara. En los últimos días, la crítica y la prensa especializada ha manifestado los primeros comentarios respecto a la película, los cuales han sido favorables.

Cachín, protagonista de las tres entregas, se mostró bastante contento con estas primeras reacciones. “Estamos sorprendidos por la homogeneidad de los comentarios de la crítica”, comentó Alcántara.

“Casi siempre hay una diversidad de comentarios negativos y positivos. Ahora la mayoría de la prensa ha sido benevolente y están contentos con esta tercera entrega. No sé cuál es la razón, pero estamos muy contentos”, dijo el actor.

Miguel Valladares, gerente de Tondero, anunció que la tercera entrega también llegaría a Netflix. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

El director de “Asu Mare 3”, Jorge Ulloa, también se mostró entusiasmado por la respuesta positiva de quienes ya pudieron ver su trabajo. “Estoy demasiado contento con las reacciones iniciales, aún así, siento que el publico va a ser el último que dictamine”, declaró a RPP Noticias.

Por su parte, Miguel Valladares, gerente de Tondero Producciones, pidió el apoyo del público durante la primera semana de estreno de la película. “La primera semana es la más importante para ver cómo nos irá en la temporada”, manifestó.

 

Finalmente, reveló que es muy probable que la cinta también llegue a la plataforma de streaming de Netflix, tal y como sucedió con la primera y segunda entrega. “La tercera también tiene que estar en Netflix”, dijo.

Asu Mare 3” estará disponible en más de 300 salas de cine en Perú, a partir del jueves 22 de noviembre. Esta contará con las actuaciones de Carlos Alcántara, Ana Cecilia Natteri, Emilia Drago, Melania Urbina, Denise Dibós y otras figuras.

¿Qué opinas?