Melania Urbina | Fuente: Archivo

"Asu Mare 3", cinta protagonizada por Carlos Alcántara, se estrena el próximo 22 de noviembre. Entre las novedades de esta nueva película está la incorporación de nuevos personajes a la historia.

Una de ellas es Melania Urbina, quien dará vida a Brenda, la ex novia de Cachín (personaje interpretado por Alcántara), quien en esta nueva cinta esperará su primer hijo junto a Emi (personaje que da vida Emilia Drago).

"Aprevechando el lanzamiento del afiche de #AsuMare3 un #TBT del rodaje. Mi personaje se llama Brenda y es la ex de Cachín (en la foto no me había puesto todavía mis ojos verdes. De mentira, pero verdes) Y no te puedo contar más. ¡Qué ganas de ver la película! #AsuMare3 #Brenda #EstrenoNacional #22deNoviembre", escribió junto a la fotografía.

"ASU MARE 3"

En su momento, el popular ‘Cachín’ detalló que "Asu Mare 3" contará la historia de su matrimonio con Jossie Lindley, que será caracterizada por Emilia Drago. “Estamos llegando a un acuerdo para que empiece desde que nos casamos. Mi esposa, una chica de otro estrato sociocultural, y yo un chico de barrio, ¿qué pasará ahí?”, dijo sobre la trama de la película.

"Asu Mare" (2013) fue vista por 3 millones 37 mil asistentes. "Asu Mare 2" (2015) superó esta marca y llegó a los 3 millones 61 mil peruanos. 'Cachín' solo fue destronado por "Avengers: Infinity War", con 3 millones 68 mil asistentes.

¿Qué opinas?