Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

"Asu Mare 4": El 'spin-off' que dirigirá Carlos Alcántara se estrena este 2022

Tondero anunció sus novedades para este 2022 y entre ellos se encuentra 'Asu Mare 4', '¿Quién dijo Detox?' y más. Conoce el listado aquí.
Tondero anunció sus novedades para este 2022 y entre ellos se encuentra 'Asu Mare 4', '¿Quién dijo Detox?' y más. Conoce el listado aquí. | Fuente: Tondero

'Asu Mare 4' se encuentra en las novedades que Tondero estrenará estre 2022. Tammbién se anunciaron '¿Quién dijo Detox?' y más. Conoce el listado aquí. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este 2022, Tondero continúa con sus trabajos cinematográficos y por ese motivo, anunció sus nuevas películas que próximamente se podrán ver en todos los cines nacionales. 

Películas de Tondero para este 2022

1. “Quién dijo Detox”: comedia con los rostros favoritos del público como Luciana Blomberg, Maju Mantilla, Korina Rivadeneira, Jimena Lindo, Gachi Rivero, Andrés Vilchez,

2. “Igualita a Mí”: comedia que une por primera vez Carlos Alcántara y Daniela Camaiora.

3. “De caperucita a loba”

4. “Esto también pasará”: tiene en su elenco a Marco Zunino, Melania Urbina y los actores españoles Marta Gonzalez de Vega y David Guapo.

5. “Asu Mare 4”: primera película dirigida por Carlos Alcántara y protagonizada por Andrés Salas, Franco Cabrera, Miguel Vergara.

'¿Quién dijo Detox?' es la primera que se estrenará en cines

El 10 de marzo llega a los cines la película peruana '¿Quién dijo Detox?', una comedia de Tondero que contará con un elenco de reconocidas figuras nacionales del cine y la televisión.

Protagonizado por Luciana Blomberg, Jimena Lindo, Korina Rivadeneira, Gachi Rivero, Maju Mantilla y Ximena Rodríguez. Todas ellas acompañadas por Andrés Vílchez, Francisco Andrade y José Dammert; la producción está dirigida y escrita por Rosa María Santisteban.

'¿Quién dijo Detox?' presentó su nuevo tráiler a meidados de febrero donde mostró de qué tratará esta nueva película.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA