“Caiga quien Caiga”: Filme sobre la captura de Vladimiro Montesinos estrena nuevo avance

La cinta que narra la historia de la captura del ex asesor de inteligencia de Alberto Fujimori, protagonizada por Miguel Iza, muestra un nuevo avance a poco más de un mes de su estreno. La película es una adaptación del libro del mismo nombre, escrito por José Ugaz.

Miguel Iza se luce en el papel de Vladimiro Montesinos en el nuevo avance de "Caiga quien caiga". | Fuente: Amaranta Films

Caiga quien caiga”, cinta que presenta la historia de la búsqueda y captura de Vladimiro Montesinos, presentó un nuevo avance a poco más de un mes de su estreno. El video ofrece más detalles de Miguel Iza en el papel del ex asesor de inteligencia de Alberto Fujimori.

Este filme de suspenso adapta el libro del mismo nombre, escrito por el procurador Ad-Hoc de la Nación José Ugaz, quien se encargó de llevar el caso Fujimori-Montesinos. En este se mostrará la lucha constante contra la corrupción, además de la caída de Montesinos.

El avance fue publicado en la cuenta oficial de Youtube de la productora Amaranta Films, responsable de la realización de esta entrega, que llegará a las salas de cines de nuestro país el 23 de agosto próximo.

Caiga quien caiga” cuenta con la participación de actores como Karina Jordán, Eduardo Camino, Miguel Iza, Alfonso Dibós, Javier Valdés, Kukuli Morante, Jackie Vázquez, Victor Prada, entre otras figuras nacionales.

¿Qué opinas?