Carlos Alcántara se pronuncia sobre el éxito en taquilla de "Asu Mare 3" en su primer fin de semana

El actor agradeció al público por la gran acogida que ha tenido la tercera entrega de la trilogía de su comedia biográfica. El actor reveló que la cinta podría cerrar su primera semana en 900 mil espectadores.

Carlos Alcántara se mostró contento por los resultados en la primera semana de estreno de la cinta. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Alcántara

Asu Mare 3” ha tenido una gran acogida en las salas de cine peruanas y Carlos Alcántara está más que contento por los resultados en taquilla. Solo en su primer fin de semana, la película superó el medio millón de espectadores y se colocó como la segunda mejor, después de “Avengers: Infinity War”.

“Estoy agradecido con la respuesta tan positiva del público”, dijo el protagonista de esta historia a RPP Noticias. “Supe que hay muchos niños yendo a ver la película con papá y mamá y eso es bonito”, agregó Cachín.

Además, el actor confesó su entusiasmo por cerrar la primera semana de estreno con una cifra importante para la cinta. “Hoy (28 de noviembre) se cierra la primera semana de estreno y debemos estar llegando a los 900 mil espectadores, algo muy importante”, comentó

 

Él también se refirió a los récords con los que se quedará su trilogía, en la historia del cine peruano. “Por suerte la historia va a terminar así, las tres películas van a estar sobre los tres millones, nos vamos a retirar con la satisfacción de que las tres van a terminar de ser exitosas”, acotó.

Como se sabe, “Asu Mare 3” tiene la segunda mejor marca del año, solo por detrás de “Avengers: Infinity War”, y la mejor cinta peruana, después de las primeras “Asu Mare”.

¿Qué opinas?