¡Salve, César!

La próxima película de los hermanos Coen, sobre el Hollywood de los años 50 y Eddie Manix, un investigador a sueldo de los estudios para proteger a las estrellas del momento de sus historias más escandalosas: infidelidades, abuso de drogas, arrestos, amenazas.

Mi gran boda griega 2

Después de pasar la mayor parte de su tiempo enfocados en su hija adolescente, Toula e Ian se enfrentan a problemas de pareja y al mismo tiempo a tener que lidiar con otra boda griega, esta vez aún más grande.

La Resurrección de Cristo

Sigue la historia de la Resurrección en la Biblia, contada por un no creyente. Clavius, un poderoso militar romano y su asistente Lucius deben investigar que sucedió con el cuerpo desaparecido de Jesucristo, luego de su crucifixión.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Rockstar Avilés

Considerado por más de 70 años como la Primera Guitarra del Perú, Oscar Avilés representa un legado artístico mucho más amplio e importante dentro de la música criolla peruana. Sus colaboraciones con todos los músicos más importantes del país, la gran cantidad de discos que produjo y la emoción que despertó con cada nota que pulsó en su guitarra lo convirtieron en un ícono nacional. Este es un recorrido a los momentos más importantes de su carrera, desde su primera nota musical hasta su último gran concierto. Todo narrado por familiares, amigos y músicos que tuvieron el privilegio de compartir con él parte de sus 90 años de peruanidad y 75 de vida artística.

Transilvania: El Reino Prohibido

A principios del siglo 18. Cartógrafo Jonathan Green emprende un viaje científico desde Europa hacia el Este. Después de haber pasado a través de Transilvania y cruzado las montañas de los Cárpatos, él se encuentra en un pequeño pueblo perdido en los bosques impasibles. Nada más que el azar y la densa niebla le podría traer a este lugar maldito. La gente que vive aquí no se parecen a ningún otro pueblo que el viajero vio antes. Los aldeanos, habiendo cavaron un foso profundo para defenderse a sí mismos desde el resto del mundo, comparten una creencia ingenua de que podían salvarse del mal, no comprender que el mal ha hecho su nido en sus almas y está a la espera de una oportunidad para chorro sobre el mundo.