Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cementerio General 2: la cinta de terror más taquillera del año

Cementerio general 2
Cementerio general 2 | Fuente: FB Cementerio general 2

La cinta de terror de Dorian Fernández logró llevar a las salas de cine a casi 36 mil espectadores en su fecha de estreno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con 35 mil 605 personas que visistaron las salas de cine nacionales para el estreno de Cementerio General 2, esta producción nacional se convierte en la cinta de terror más vista en lo que va del año.

La producción dirigida por Dorian Fernández-Moris cuenta la historia de Fernanda, una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija y en la que su madre estuvo involucrada. Ella y su hijo se verán envueltos en extraños acontecimientos que incluirá a una banda de siniestros personajes decididos a todo con tal de preservar un preciado tesoro.

Con un elenco de lujo que incluye a Milene Vázquez (Fernanda), el pequeño actor Matías Raygada (Julio); los primeros actores: Hernán Romero (Dr. García), Claudia Dammert (Ursula), Attilia Boschetti (Rosa) e Ismael Contreras (Sr. Quiroga), así como Marcello Rivera (Alejandro) y Pietro Sibille (Ignacio), la cinta se convierte también en la segunda película peruana de terror más vista de todos los tiempos, habiendo sido superada solo por Cementerio General (2013).

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA