Buscar

Django | Giovanni Ciccia protagoniza el tráiler de la nueva película

Giovanni Ciccia en una de las escenas de la película 'Django, sangre de mi sangre'.

Giovanni Ciccia en una de las escenas de la película 'Django, sangre de mi sangre'.Fuente: Facebook: Django, La Película

El elenco presentó el adelanto oficial de la cinta 'Django, sangre de mi sangre'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tráiler oficial de Django, sangre de mi sangre, fue revelado a través de Facebook. Esta producción nacional está inspirada en la popular cinta Django: La otra cara, estrenada en 2002.

Giovanni Ciccia vuelve a encarnar a Oswaldo Gonzáles, un asaltante de bancos limeño que hizo noticia en las décadas de 1970 y 1980. En esta ocasión, la película narrará la vida de Django tras salir de prisión.

'La chica dinamita' también estará en esta secuela y nuevamente bajo la participación de Melania Urbina. También integran el elenco Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Emanuel Soriano, Aldo Miyashiro, Úrsula Boza y Melania Urbina.

'Django, sangre de mi sangre' fue realizada bajo la dirección de Aldo Salvini. El estreno de la cinta está previsto para enero de 2018.

Giovanni Ciccia vuelve a encarnar a Oswaldo Gonzáles, un asaltante de bancos limeño que hizo noticia en las décadas de 1970 y 1980.

Giovanni Ciccia vuelve a encarnar a Oswaldo Gonzáles, un asaltante de bancos limeño que hizo noticia en las décadas de 1970 y 1980. Fuente: RPP Noticias

Aldo Miyashiro, Tatiana Astengo y Giovanni Ciccia en la presentación del tráiler.

Aldo Miyashiro, Tatiana Astengo y Giovanni Ciccia en la presentación del tráiler.Fuente: RPP Noticias

Tatiana Astengo, Sergio Galliani y Emanuel Soriano, quien interpreta al hijo de 'Django'.

Tatiana Astengo, Sergio Galliani y Emanuel Soriano, quien interpreta al hijo de 'Django'.Fuente: RPP Noticias

Tatiana Astengo, Giovanni Ciccia y André Silva.

Tatiana Astengo, Giovanni Ciccia y André Silva.Fuente: RPP Noticias

Parte del elenco de 'Django, sangre de mi sangre', en una conferencia de prensa.

Parte del elenco de 'Django, sangre de mi sangre', en una conferencia de prensa.Fuente: RPP Noticias

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA