Más de 200 niños y adolescentes de la Clínica San Juan de Dios asistieron al preestreno exclusivo.
Aldo Miyashiro ratificó su compromiso con la Teletón. El protagonista y director de Once Machos estrenó su nueva película en exclusiva para más de 200 niños y adolescentes beneficiarios de la Teletón.
Acompañados de sus familiares y en medio de gran expectativa, los niños, que a diario se atienden en el área de rehabilitación infantil de la clínica San Juan de Dios, disfrutaron de una amena tarde de cine a la que también asistieron los actores Aldo Miyashiro, Sebastián Monteghirfo y Gilberto Nué, que forman parte del irreverente equipo de fútbol que protagoniza la película.
Sorpresa. Apenas terminó la proyección de la cinta, y como cierre al preestreno exclusivo de Once Machos, los actores mencionados ingresaron al auditorio y desataron la emoción y alegría de los niños, a quienes obsequiaron cuentos, polos y mochilas de la película.
“Somos conscientes de que muchos niños de la Teletón no pueden ir al cine y por eso quisimos compartir con ellos esta nueva producción. Si hablamos de Once machos, son justo estos niños los más machos y valientes, porque se enfrentan desde pequeños a una gran adversidad y lo hacen con heroísmo”, dijo Aldo.
Comparte esta noticia