Luego de cinco años de su paso por el reality de baile, el actor retornará para presentar su nueva película ‘Once Machos’.
Este sábado Aldo Miyashiro volverá, después de cinco años, a la pista de baile en la novena gala del Primer Campeonato Mundial de Baile El Gran Show. El actor nacional llegará acompañado del elenco de Once Machos, la nueva película que presentará.
Su paso el EGS. Sus anteriores presentaciones en el set de Gisela Valcárcel fueron en 2011, cuando conducía Enemigos Públicos en Panamericana Televisión. Primero como participante de El Gran Show 2011 y posteriormente retornó para apoyar a su esposa Erika Villalobos quien participó en la segunda temporada del programa.
El conductor de La Banda del Chino volvió en setiembre del 2012 para cumplir “El Desafío” junto a la periodista Jessica Tapia a favor del niño mariposa Adrianito, y mostró una mejora en el baile. “No soy un bailarín profesional, pero mi corazón baila”, dijo.
En esta gala, Belén Estévez y Lucas Piro de Argentina, Milett Figueroa y Karen Dejo de Perú, Brenda Carbvalho y Thiago Cunha de Brasil, y Alexander Kobzar de Ucrania se enfrentarán para no ser eliminados de la competencia.
Comparte esta noticia