Luego del estreno de Margarita y La peor de mis bodas, los productos nacionales continúan dando que hablar en la industria cinematográfica. Esta vez, Aldo Miyashiro anunció el estreno de Calichín, la película que protagoniza junto a grandes actores como Irma Maury y Tulio Loza.

Trama. En la cinta, Aldo Miyashiro dará vida a Calichín Delgado, un alicaído futbolista peruano que no supo aprovechar sus excelentes condiciones, pero que sin embargo tiene una nueva oportunidad de regresar al fútbol para intentar recuperar el amor de su hija y darle la gloria al equipo de un pequeño pueblo de la sierra peruana llamado El Dolor.

Equipo de lujo. El filme fue escrito por el renombrado dramaturgo César de Maria y dirigido por el reconocido director Ricardo Maldonado, responsable de ambas entregas de Asu Mare. Calichín fue filmado en mayo, en diversas locaciones de nuestro país.

Elenco. En la conferencia de prensa el director presentó a los actores de la película, entre los cuales destaca Tulio Loza, Irma Maury, Zoe Arévalo, Juliana Molina, Ubaldo Huamán, más conocido como el  Cholo Cirilo, Guillermo Castañeda, a los YouTubers Mox y Andynsane entre otros. Calichín se estrena el próximo 10 de noviembre a nivel nacional.

Tráiler Oficial Calichín La Película

Desde el 10 de noviembre, Aldo Miyashiro (El Miyashiro) es #Calichín, la nueva película del director de ¡Asu Mare! Una comedia para toda la familia que representa al Perú en su fútbol…¿o fulbo? ¡NO TE LA PIERDAS! Producida por Cine70 Films

Publicado por Calichín La Película en Jueves, 22 de septiembre de 2016