Emilia Drago recuerda su etapa como modelo de "Habacilar" [VIDEO]

La actriz, que pronto volverá a la pantalla grande con “Asu Mare 3”, recordó su etapa como modelo del popular programa conducido por Raúl Romero. En el video, ella luce sus mejores pasos de baile junto a los co-animadores y las modelos.

La actriz protagonizará la tercera entrega de "Asu Mare". | Fuente: Instagram

La actriz Emilia Drago regaló un momento de nostalgia a sus seguidores en Instagram. Ella compartió un video en el que recordó su etapa como modelo del recordado programa "Habacilar", que era conducido por Raul Romero.

En este video, ella recuerda algunos de sus mejores pasos de baile durante el programa, durante las menciones publicitarias, los famosos jingles y una muestra de su talento para los ritmos folclóricos.

"Baile que te baile en Habacilar ¡Amo bailar! ¡Me pican los piecitos!", escribió Emilia junto al video publicado. En este, también aparecen el animador Sandro Monzante, Katia Palma y las modelos Thalía Estabiridis y Melissa Loza.

Emilia Drago ya se alista para volver a la pantalla grande con "Asu Mare 3", la tercera entrega del filme protagonizado por Carlos Alcántara. La cinta llegará a los cines de Perú el 22 de noviembre.

¿Qué opinas?