“La Foquita: el 10 de la calle” es un éxito. | Fuente: Instagram

Jefferson Farfán estrenó el último jueves 30 de enero su película “La Foquita: el 10 de la calle” y, tras el éxito de la cinta, el jugador de la selección peruana manifestó su agradecimiento a todos los peruanos, a través su cuenta de Instagram. 

“Gracias mi Perú por dejarme entrar en sus corazones. No saben lo gratificante que es recibir tantos comentarios positivos sobre mi vida en el estreno de LA FOQUITA EL 10 DE LA CALLE”, escribió el jugador del Lokomotiv. 

Además, la película del seleccionado peruano sorprendió al convertirse en la más taquillera del jueves 30 de enero, pues “La Foquita: el 10 de la calle” obtuvo 48,972 de espectadores en su primer día.

 

Al respecto, Jefferson Farfán no pudo ocultar su felicidad al saber que superó hasta a la cinta de Will Smith, a quien reveló admira mucho por su trabajo en el mundo cinematográfico. 

"Ni en sueños pensé superar a Will Smith, estoy muy agradecido y emocionado por la acogida", señaló el número 10 de la selección. "Yo desde chico veía las películas y series de Smith. Para mí es un logro inexplicable haber superado a su película", añadió Jefferson Farfán, en comunicación con la productora Lfante Films.

"La Foquita: El 10 de la calle" cuenta la inspiradora historia del jugador del Lokomotiv: un niño de barrio humilde que, a pesar de las adversidades, nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar comida a su familia y alejarlo de las malas influencias, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus lesiones y frustraciones son algunos de los puntos clave de la película peruana.

La cinta, dirigida por Martín Casapía, cuenta en su elenco con actores como Jean Franco Sánchez, Juan Carlos Rey de Castro, Eva Ayllón, Anaí Padilla y Ramón García. El filme ya se encuentra en todos los cines a nivel nacional.

¿Qué opinas?