Magaly Medina se pronunció sobre los 'ampays' de Yahaira Plasencia. | Fuente: Composición

Magaly Medina sorprendió al hablar de los videos que tiene de Yahaira Plasencia ingresando al departamento de Jefferson Farfán en La Planicie. La conductora explicó los motivos por los que no los ha hecho públicos.

La popular 'Urraca' mencionó que estas imágenes serán sus pruebas en el juicio que le entabló Jefferson Farfán. Además, mencionó que ella no suele opinar de ningún tema sin tener pruebas.

"A mí me preguntan que por qué especulo que ese departamento podría ser el nido de amor de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán porque, por supuesto que tenemos pruebas. Hemos visto imágenes, las tengo en mi poder, y las mostraré seguramente en un juzgado porque todos saben que Jefferson nos ha enjuiciado", dijo Magaly Medina.

Asimismo, reconoció que Yahaira Plasencia fue con un "discurso muy bien preparado" para afrontar la entrevista con ella, debido a que venía de participar en la alfombra roja de la película de Jefferson Farfán.

"Ella se ha tenido que enfrentar (a una entrevista) después de haber caminado de la mano de la mamá y de la hija mayor de Jefferson en una alfombra roja. Yo y muchos hemos dicho que esta fue una oficialización", agregó.

Finalmente, Magaly le dijo a Yahaira Plasencia que ella se debe querer un poco más y no debe permitir que "nunca nadie la trate como ciudadana de segunda categoría", en referencia a que Jefferson Farfán no la oficializa como su pareja.

¿Qué opinas?