El actor nacional, padre de Carolina Cano, participó en esta producción junto a reconocidas figuras como Ramón García y Camila Mac Lenan.
Finalmente se ha dado a conocer un primer adelanto de "La casa rosada", la película del director Palito Ortega que se convierte en una póstuma presentación en la pantalla grande del actor nacional Carlos Cano.
La producción cinematográfica está basada en acontecimientos reales ocurridos durante la denominada 'Guerra interna'. La cinta, que fue premiada por el Ministerio de Cultura presenta en su elenco estelar a nuevas figuras de la actuación como José Luis Adrianzen y los niños Ricardo Bromley y Shantal Lozano.
A ellos se unen reconocidos actores como Ramón García, Camila Mac Lenan, Cristhian Esquivel, Rodrigo Viaggio, Fernando Vásquez, y la participación especial del recordado actor Carlos Cano, quien falleciese en diciembre de 2015.
La película cuenta la historia de una familia que sobrevivió a la guerra interna en los años 80. Adrián (52) y sus hijos, Juan de Dios (9) y María del Carmen (8) se encuentran en medio de dos fuegos, tratan de huir de su pueblo para protegerse, pero el padre es capturado y llevado a un lugar clandestino denominado “La casa rosada”, utilizado por miembros de servicio de inteligencia de las FF.AA. para torturar a fugitivos. El caos y la confusión pondrán a prueba la fortaleza de la familia, sobre todo de los niños que intentaran sobrevivir y encontrar a su padre desaparecido.
Comparte esta noticia