"La pasión de Javier Heraud": Mira el primer tráiler de la película protagonizada por Stefano Tosso

Stefano Tosso está al frente del primer tráiler oficial de “La pasión de Javier Heraud”, película basada en la vida del poeta peruano asesinado en 1963.

Primer teaser de la película "La pasión de Javier Heraud" protagonizada por Stefano Tosso. | Fuente: Instagram de Stefano Tosso

Javier Heraud fue uno de los poetas peruanos más importantes de la generación del 60. En conmemoración de los 56 años de su muerte se dio a conocer el primer tráiler de la película que relatará su vida, obra y trágica muerte en el año 1963.

El largometraje que fue dirigido por Eduardo Guillot (“Caiga quien caiga”) y es protagonizado por Stefano Tosso, su primer rol estelar en el cine. Precisamente, fue el actor quien mediante su cuenta de Instagram compartió el adelanto de “La pasión de Javier Heraud”.

“Y por fin, después de cuatro años de chamba, pasión, dedicación, sudor, lágrimas, alegrías, etc., sale el teaser oficial de #lapasiondejavier”, escribió el hijo del recordado actor Ricky Tosso.

La película que fue filmada en locaciones de Lima, Madre de Dios y París, concluyó su rodaje en el 31 de enero tras varios meses de trabajo. Cuenta también con la actuación de Sofía Rocha, Lucho Cáceres, Vania Accinelli, Tommy Párraga, Oscar Yepez, Patricia Barreto, Fiorella Pennano.

EL DATO

Javier Heraud murió en medio de un tiroteo entre policías y la guerrilla peruana en 1963, un año después que ganara el premio “Poeta Joven”.

¿Qué opinas?