Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Las mejores familias", la nueva cinta de Javier Fuentes-León, se estrena en salas peruanas en noviembre

Dirigida por Javier Fuentes-León,
Dirigida por Javier Fuentes-León, "Las mejores familias" se presentó en festivales de Italia y Corea del Sur. | Fuente: Difusión

Tras su paso por festivales de cine internacionales, la cinta "Las mejores familias" llegará a la cartelera peruana el próximo 4 de noviembre.

Luego de presentarse en festivales de Italia y Corea del Sur, la película peruana "Las mejores familias", dirigida por el cineasta Javier Fuentes-León, por fin llegará a la cartelera peruana el próximo 4 de noviembre en salas de Lima y provincias.

Esta cinta de humor negro cuenta con un elenco de intérpretes nacionales, entre quienes destacan Tatiana Astengo, Giovanni Ciccia, Jely Reátegui, Carlos Carlín, Jimena Lindo, César Ritter, Marco Zunino, Vanessa Saba y Pold Gastelo.

Complementan el reparto la actriz española Gracia Olayo y el actor colombiano Roberto Cano. Con su llegada próxima a las salas de cine nacionales, el también director de "Distrito salvaje" presentó este lunes un nuevo afiche, creado especialmente para el Perú.

"Tuve la gran suerte de poder convocar a tantos actores de primer nivel. Un elenco de lujo. Actores que han dejado huella en el teatro, TV y cine peruano como la gran Sonia Seminario o las geniales Gabriela Velásquez, Haydée Cáceres y Lizet Chávez, que entendieron sus personajes mejor que yo", dijo Javier Fuentes-León en un comunicado de prensa.

"Las mejores familias" cuenta con un elenco conformado, en su mayoría, por intérpretes nacionales.Fuente: Difusión

¿Cómo fue trabajar con cada intérprete?

Según detalló el director Javier Fuentes-León, "fue genial volver a trabajar con Tatiana [Astengo]" y también "ser testigo de la profunda versatilidad de Jely Reátegui, de la luz de Vanessa Saba, de la prestancia de Augusto Mazzarelli, el entusiasmo de Enrique Jorquera, y la total naturalidad de Marco Zunino y Rodrigo Palacios".

Asimismo, destacó "la picardía de Yiliana Chong, el excelente timing de Pold Gastelo y Carlos Solano, el dominio de la comedia de Jimena Lindo y Grapa Paola, derrochando una verdad increíble porque no podrían ser más diferentes a sus personajes, y el huracán de talento que es Gracia Olayo, la actriz española que conectó con el elenco como si hubiera vivido aquí siempre y se ha vuelto amiga para la vida".

"La pasamos muy bien durante el rodaje, porque varios somos amigos de mucho tiempo. Cada vez que yo decía 'corten', la comedia seguía a pesar que las cámaras habían dejado de grabar porque muchos además de ser grandes actores, son comediantes increíbles como Giovanni, Carlín y Ritter, que me han hecho reír mucho dentro y fuera de sus escenas", contó el realizador de "Las mejores familias".

Sinopsis de "Las mejores familias"

La revelación en un almuerzo de un gran secreto guardado por 30 años pone de patas arriba el mundo idealizado de dos familias limeñas de clase alta –y el de sus empleados también–, forzándolos a sacar todos los trapos sucios al aire, romper con las apariencias, y descubrir en el transcurso de esa reunión una nueva manera de definir “familia”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA