Tatiana Astengo: "Distrito Salvaje" y todas las producciones en las que brilló [FOTOS]

Tatiana Astengo participa en la serie "Distrito Salvaje", que se acaba de estrenar en Netflix. La ficción es dirigida por el peruano Javier Fuentes-León. Recordamos algunos de los personajes de la actriz.

"Distrito Salvaje" es una serie colombiana dirigida por el realizador peruano Javier Fuentes-León y que cuenta en su reparto con la actriz Tatiana Astengo, quien interpreta a Tatiana Fuentes.

La ficción cuenta la historia de Jhon Jeiver, un guerrillero que se traslada de la selva a Bogotá tras la firma del Tratado de Paz. El combatiente intenta escapar de su pasado y reinsertarse en la sociedad, pero se verá envuelto en una red de crimen y corrupción.

La actriz peruana interpreta a la directora del colegio donde estudia el hijo de Jhon Jeiver. Precisamente, el escolar se verá envuelto en diversos problemas en la escuela. La serie ya se encuentra disponible desde este 19 de octubre en Netflix.

Tatiana Astengo ha participado en memorables producciones peruanas tanto en la pantalla grande como en la televisión. Participó en las películas: "Pantaleón y las visitadores" (1999), "Tinta Roja" (2000), "Django, la otra cara" (2002), "Magallanes" (2016), entre otras.

En la pantalla chica también es muy recordada por el personaje de Reina Pachas de "Al fondo hay sitio" y Soila Soto de "Pensión Soto".

¿Qué opinas?