Medias Hermanas
"Medias Hermanas" está protagonizada por Gianella Neyra y Magdyel Ugaz. | Fuente: Tondero

Se reveló el primer adelanto de “Medias Hermanas”, película peruana protagonizada y producida por Magdyel Ugaz y Gianella Neyra junto a Tondero y bajo la dirección de Ani Alva. La producción nacional espera estrenarse en los cines de todo el país cuando se reactive el sector cultural tras la paralización por la COVID-19.

Medias Hermanas” se grabó los primeros meses de este año cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, donde la seguridad y salud de todos fue la prioridad. Junto al elenco femenino participa también el actor chileno Tiago Correa, conocido por participaciones en la tercera temporada de “La Casa de las Flores” y la “Reina del Sur 2”.

La nueva cinta relata las divertidas anécdotas, aventuras y enredos de dos hermanas de padre, Victoria (Gianella Neyra) y Marita (Magdyel Ugaz). Las dos mujeres se ven obligadas por las circunstancias a convivir juntas todo un verano en su casa de playa.

Debutan como productoras

Esta nueva producción de cine nacional tiene un significado especial para sus dos protagonistas, quienes debutan por primera vez como productoras de un filme. Esto último es considerado como un paso muy importante en el desarrollo de la carrera profesional de ambas actrices peruanas.

“Orgullosa de mí, una palabra que hace unos años atrás me hubiese costado verbalizar, orgullosa de atreverme a soñar despierta, y hacer todo para que se vuelva una realidad. Agradecida al universo de haber encontrado aliados que se han sumado a esta aventura, feliz de trabajar con dos mujeres hermosas y talentosas como Gianella y Ani”, dijo Magdyel Ugaz.

“Esta es la oportunidad de seguir contando historias, de encontrar espacios nuestros, de generar oportunidades más allá de las circunstancias para todos. Como actriz, como mujer, como loca emprendedora que soy. Estoy más que feliz con esta aventura y hacerlo con este grupo de talentosos, profesionales y personas hermosas. Que más se puede pedir. Vamos por más”, agregó Gianella Neyra.

El pleno proceso de edición y post producción, Tondero lanza el primer adelanto de esta comedia familiar que cuenta una historia de hermandad fraternal. “Medias Hermanas” cuenta también con la presencia de Leonardo Torres Vilar y de los jóvenes actores Nacho Di Marco, Thiago Vernal y Miguel Dávalos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.