Magdyel Ugaz y Gianella Neyra
Magdyel Ugaz y Gianella Neyra anuncian su nuevo proyecto en el cine, "Medias hermanas". | Fuente: Instagram

Poco a poco, la industria audiovisual en el Perú se vuelve a levantar. A través de sus redes sociales, Magdyel Ugaz y Gianella Neyra anunciaron que se encuentran grabando juntas la nueva película "Medias hermanas".

La directora Ani Alva ("No me digas solterona") está a cargo de la comedia de Tondero, cuyo proyecto venían preparando desde el 2019.

"¡Primer día de rodaje! Y no se imaginan nuestra sonrisota debajo de la mascarilla. ¡Feliz de ser parte de esta linda aventura junto a ti mi beibis! ¡Sueño cumplido, vamos por más!", escribió Gianella Neyra, en Instagram, acompañando de una foto donde aparece con su colega en el set de rodaje. 

Magdyel Ugaz compartió la misma imagen desde su cuenta y recordó la primera vez que vio a su amiga y una de sus actrices favoritas. 

"Tengo la primera imagen tuya. Yo tenía 16 años y, de repente, te vi en tu camioneta con la música a todo volumen. ¡Guau, es Gianella Neyra qué guapa y qué tal energía! Dije 'algún día trabajaré con ella'", comentó la integrante de "De vuelta al barrio".

"Esa imagen me persiguió junto con mi sueño de ser actriz y míranos aquí. Juntas con un equipo hermoso que apostó por nuestro sueño", agregó. 

Tanto Magdyel como Gianella se mostraron emocionadas por empezar a grabar "Medias hermanas" e informaron que todo el equipo se sometió a la prueba de descarte del coronavirus para mantener la seguridad.

Por otro lado, la directora Ani Alva -que estuvo detrás de la telenovela "Mi vida sin ti"- se mostró feliz por grabar con las actrices y continuar laborando en su rubro. 

"Estoy muy agradecida de poder trabajar en lo que amo en un momento tan difícil para el mundo y el cine peruano", sostuvo en un storie de Instagram. Por el momento, no hay más detalles sobre la trama o el resto del elenco.