Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

“Rómulo y Julita”: Mira el primer teaser de la comedia protagonizada por Mónica Sánchez y Miguel Iza

"Romulito y Julita": Mónica Sánchez y Miguel Iza protagonizarán película basada en "Romeo y Julieta", obra literaria de William Shakespeare. | Fuente: Composición

El largometraje peruano estará basado en la historia de amor de la obra literaria "Romeo y Julieta". Mónica Sánchez, Miguel Iza, Jason Day, César Ritter, forman parte del elenco.

Miguel Iza y Mónica Sánchez protagonizarán juntos la comedia “Rómulo y Julita”, película basada en la historia de amor de "Romeo y Julieta", una de las obras más famosas de la literatura universal escrita por William Shakespeare.

El largometraje, que iniciará su rodaje en julio de este año, buscará retratar las divertidas aventuras de sus protagonistas (Mónica Sánchez y Miguel Iza) en medio de una guerra entre dos compañías de mototaxi en el pintoresco pueblo de Berona.

Esta aventura familiar sobre volver a encontrar el amor se grabará en el mes de julio en la provincia de Canta, ubicada al noreste de la ciudad de Lima. Estará bajo la dirección de Daniel Martín Rodríguez y escrita por Gonzalo Rodríguez Risco y Pablo Carrillo.

El filme peruano, donde Rómulito y Julita tendrán que vencer y afrontar varios obstáculos para triunfar en el amor, cuenta con las actuaciones de Mónica Sánchez, Miguel Iza, Emilram Cossio, Pietro Sibile, Andrea Luna, Ana Cecilia Nateri, Franco Cabrera, César Ritter, Zoe Arévelo, Jason Day, entre otros actores.

En el primer adelanto del teaser de la película -basada en la famosa obra de William Shakespeeare- se observa a Romulito (Miguel Iza) y Julita (Mónica Sánchez) a punto de darse un beso cuando, de pronto, son impedidos por quienes serían sus familiares.

Esta no es la primera vez que la actriz Mónica Sánchez forma parte de una película que hace referencia a una obra literaria. Recordemos que ella fue protagonista del filme "Pantaleón y las visitadoras", donde compartió roles con el ahora titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Salvador del Solar.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA