“Rómulo y Julita”: Mira el primer teaser de la comedia protagonizada por Mónica Sánchez y Miguel Iza

El largometraje peruano estará basado en la historia de amor de la obra literaria "Romeo y Julieta". Mónica Sánchez, Miguel Iza, Jason Day, César Ritter, forman parte del elenco.

"Romulito y Julita": Mónica Sánchez y Miguel Iza protagonizarán película basada en "Romeo y Julieta", obra literaria de William Shakespeare. | Fuente: Composición

Miguel Iza y Mónica Sánchez protagonizarán juntos la comedia “Rómulo y Julita”, película basada en la historia de amor de "Romeo y Julieta", una de las obras más famosas de la literatura universal escrita por William Shakespeare.

El largometraje, que iniciará su rodaje en julio de este año, buscará retratar las divertidas aventuras de sus protagonistas (Mónica Sánchez y Miguel Iza) en medio de una guerra entre dos compañías de mototaxi en el pintoresco pueblo de Berona.

Esta aventura familiar sobre volver a encontrar el amor se grabará en el mes de julio en la provincia de Canta, ubicada al noreste de la ciudad de Lima. Estará bajo la dirección de Daniel Martín Rodríguez y escrita por Gonzalo Rodríguez Risco y Pablo Carrillo.

El filme peruano, donde Rómulito y Julita tendrán que vencer y afrontar varios obstáculos para triunfar en el amor, cuenta con las actuaciones de Mónica Sánchez, Miguel Iza, Emilram Cossio, Pietro Sibile, Andrea Luna, Ana Cecilia Nateri, Franco Cabrera, César Ritter, Zoe Arévelo, Jason Day, entre otros actores.

En el primer adelanto del teaser de la película -basada en la famosa obra de William Shakespeeare- se observa a Romulito (Miguel Iza) y Julita (Mónica Sánchez) a punto de darse un beso cuando, de pronto, son impedidos por quienes serían sus familiares.

Esta no es la primera vez que la actriz Mónica Sánchez forma parte de una película que hace referencia a una obra literaria. Recordemos que ella fue protagonista del filme "Pantaleón y las visitadoras", donde compartió roles con el ahora titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Salvador del Solar.

¿Qué opinas?