Tatiana Astengo y Mónica Sánchez en el rodaje del episodio final de "De vuelta al barrio". | Fuente: Instagram | Tatiana Astengo

Tras un auspicioso paso por Colombia donde grabó para una serie de Netflix, la actriz Tatiana Astengo se suma al elenco de la telenovela nacional "De vuelta al barrio".

La intérprete hizo su ingreso en el episodio final de la primera temporada de la serie, que volverá en el 2019 con una segunda parte y con nuevos personajes.

"Todos y todo vuelve... Los años 70", escribió Tatiana Astengo en la leyenda de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde parece haciendo un baile retro.

La actriz también publicó una fotografía al lado de su compañera Mónica Sánchez, la cual ya lleva más de 3 mil interacciones por parte de los usuarios de la mencionada red social que alaban el ingreso de Tatiana a la ficción de América Televisión.

Como se recuerda, Tatiana Astengo y Mónica Sánchez trabajaron juntas por varios años en "Al fondo hay sitio", donde interpretaban a Reina Pachas y Charito, respectivamente. Ambos personajes se ganaron el cariño del público.

Aún no hay fecha confirmada para la emisión de la segunda temporada de "De vuelta al barrio", pero se especula que volverá en el mismo horario de las 8:30 entre los meses de marzo o abril.

¿Qué opinas?