Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

"De vuelta al barrio": El inesperado ingreso de Tatiana Astengo a la serie

Tatiana Astengo y Mónica Sánchez en el rodaje del episodio final de
Tatiana Astengo y Mónica Sánchez en el rodaje del episodio final de "De vuelta al barrio". | Fuente: Instagram | Tatiana Astengo

La actriz Tatiana Astengo se sumó al elenco de "De vuelta al barrio", serie ambientada en los años 70, que este jueves presentó su episodio final y volverá en 2019 con una nueva temporada.

Tras un auspicioso paso por Colombia donde grabó para una serie de Netflix, la actriz Tatiana Astengo se suma al elenco de la telenovela nacional "De vuelta al barrio".

La intérprete hizo su ingreso en el episodio final de la primera temporada de la serie, que volverá en el 2019 con una segunda parte y con nuevos personajes.

"Todos y todo vuelve... Los años 70", escribió Tatiana Astengo en la leyenda de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde parece haciendo un baile retro.

La actriz también publicó una fotografía al lado de su compañera Mónica Sánchez, la cual ya lleva más de 3 mil interacciones por parte de los usuarios de la mencionada red social que alaban el ingreso de Tatiana a la ficción de América Televisión.

Como se recuerda, Tatiana Astengo y Mónica Sánchez trabajaron juntas por varios años en "Al fondo hay sitio", donde interpretaban a Reina Pachas y Charito, respectivamente. Ambos personajes se ganaron el cariño del público.

Aún no hay fecha confirmada para la emisión de la segunda temporada de "De vuelta al barrio", pero se especula que volverá en el mismo horario de las 8:30 entre los meses de marzo o abril.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA