“Rómulo y Julita”: Mónica Sánchez reaparece en la pantalla grande con su primer rol protagónico

La actriz reencarnará a Julita en esta nueva versión del clásico "Romeo y Julieta"de Sheakspeare. La cinta, que también tendrá a Miguel Iza como Rómulo, se estrenará este 27 de febrero. 

La actriz será protagonista del nuevo filme junto a Miguel Iza. | Fuente: Instagram

Mónica Sánchez aparecerá en el cine con su primer papel protagónico. La actriz dará vida a "Julita" en la nueva versión de la clásica obra de Sheakspeare "Romeo y Julieta": "Rómulo y Julita"

La comedia, que se estrena el próximo 27 de febrero, contará también con la participación de Miguel Iza, quien será el encargado de dar vida a "Rómulo", En conversación con RPP Noticias, Sánchez señaló que se siente bastante orgullosa de la versión que le ha dado al papel. 

"La 'Julita' de estos tiempos es dura, brava, receptiva. Es como el rol de muchísimas mujeres de estos tiempos", expresó la actríz. Sánchez indicó, además, que una de las cosas que más le llamó la atención fue el hecho de trabajar con gente más joven y que le diera otro toque a la comedia.

"Fue el perfil del personaje, volver a trabajar con Miguel (Rodríguez, director de la cinta) con una generación más joven que yo, gente que admiro, que son incondicionales. Estoy bastante contenta y agradecida", precisó.

Una comedia renovada 

Miguel Iza y Mónica Sánchez protagonizan el tráiler oficial de "Rómulo y Julita", la versión peruana de "Romeo y Julieta", que llegará a la cartelera nacional el próximo 27 de febrero.

Esta vez, los apellidos Montesco y Capulleto son reemplazados por Monitor y Capullito, los cuales representan a dos familias que están enfrentadas por el control de los servicios de mototaxis en el pintoresco pueblo de Berona.

La cinta es dirigida por Daniel Martín Rodríguez y escrita por Gonzalo Rodríguez Risco y Pablo Carrillo. Esta comedia peruana fue grabada en julio de 2019 en Canta, Perú.


¿Qué opinas?