La actriz habló tras las declaraciones de su compañera Jely Reátegui. | Fuente: Instagram

La actriz Mayella Lloclla se refirió sobre las críticas que recibió Jely Reátegui y que llevó a que esta última cierre su cuenta de Twitter. En conversación con RPP Noticias, la actriz, que estará presente en el reciente filme "Rómulo y Julita", apuntó que todo se trata de tener varias opciones de películas. 

"Creo que en todos los países del mundo debe haber un abanico de películas como un menú, donde hay comedias, dramas. Hay muchas películas peruanas que se van a festivales, pero la gente se queda con lo que le da", expresó. 

Lloclla expresó que lo ideal está en que el mismo público sea quien difunda tanto las películas independientes como las comerciales. "Si quieren ver no solo las películas comerciales deberían indagar pues hay un montón", indicó. 

"La gente misma no promueve cuando hay un premio, nosotros mismos somos los que debemos fomentar más y hacer que crezca esta industria", agregó. 

Comedia renovada 

Lloclla dará vida a Mercuria, hija de Rómulo y decidida a ser la primera mototaxista del pueblo. La clásica historia de amor imposible de Romeo y Julieta, en medio de una guerra entre dos compañías de mototaxi en el pintoresco pueblo de Berona. Esta divertida aventura familiar se estrenará el próximo 27 de febrero. 

¿Qué opinas?