Rómulo y Julita
Mira el tráiler oficial de "Rómulo y Julita". | Fuente: Instagram

Miguel Iza y Mónica Sánchez protagonizan el tráiler oficial de "Rómulo y Julita", la versión peruana de "Romeo y Julieta", que llegará a la cartelera nacional el próximo 27 de febrero.

Esta vez, los apellidos Montesco y Capulleto son reemplazados por Monitor y Capullito, los cuales representan a dos familias que están enfrentadas por el control de los servicios de mototaxis en el pintoresco pueblo de Berona.

La cinta es dirigida por Daniel Martín Rodríguez y escrita por Gonzalo Rodríguez Risco y Pablo Carrillo. Esta comedia peruana fue grabada en julio de 2019 en Canta, Perú.

"Rómulo y Julita" cuenta con las actuaciones de Mónica Sánchez, Miguel Iza, Emilram Cossio, Pietro Sibile, Andrea Luna, Ana Cecilia Nateri, Franco Cabrera, César Ritter, Zoe Arévelo, Jason Day, entre otros actores.

MIRA AQUÍ EL TRÁLIER FINAL DE "RÓMULO Y JULITA"

SINOPSIS

La clásica historia de amor imposible de Romeo y Julieta, en medio de una guerra entre dos compañías de mototaxi en el pintoresco pueblo de Berona. Esta divertida aventura familiar sobre volver a encontrar el amor se grabará en Canta en julio.

FICHA TÉCNICA

Producción: La Pepa
Dirección: Daniel Martín Rodríguez
Guión: Daniel Martin Rodriguez, Gonzalo Rodriguez Risco y Pablo Carrillo
Género: Comedia.
Elenco:
Mónica Sánchez, Miguel Iza, Emilram Cossio, Pietro Sibille, Andrea Luna, Ana Cecilia Natteri, Franco Cabrera, César Ritter, Zoe Arévalo, Mayella Lloclla, Dante del Aguila, Gabriel Iglesias, Herbert Corimanya, Tommy Párraga, Claret Quea, Jason Day y Anahí de Cárdenas.