Sergio Galliani se lanza como director de cine: "Es una película con un contexto político y social muy fuerte"

El actor reveló en el programa "De qué hablamos esta noche" de RPP, que incursionará como realizador cinematográfico.

Perú
Sergio Galliani
00:00
Sergio Galliani anuncia que ya tiene el guion de la película con la debutará como director de cine. | Fuente: RPP Noticias

El actor Sergio Galliani anunció que viene trabajando en un proyecto cinematográfico, en el cual incursionará como productor, director y guionista.

El también músico reveló en el programa "De qué hablamos esta noche" de RPP que hace algunos años padeció de insomnio crónico y, a raíz de ello, empezó a escribir el guion de una película, la cual estará basada en los hechos que sucedieron en el Perú en la década del 2000.

"Estoy en camino de hacer mi película, como director, con mi guion y con las cosas que quiero decir. Es una película muy esperanzadora, que tiene un contexto político y social muy fuerte, pero la película no es política ni social", dijo Sergio Galliani.

Asimismo, Galliani señaló que ya se encuentra buscando un tiempo en su agenda para dedicarse a rodar su película. Además, mencionó que tiene "muchos guiones escritos" y los quiere realizar en su nueva etapa como realizador audiovisual.

"Ese guion fue el resultado positivo de una crisis económica. Esas son las cosas que yo he podido revertir en mi vida. Ahora puedo vivir de esto", agregó.

SERGIO GALLIANI Y EL SECRETO DE UN BUEN MATRIMONIO

Como se recuerda, Connie Chaparro Sergio Galliani se casaron en enero del 2010, en una ceremonia privada en Chorrillos junto a sus familiares y amigos. Ellos iniciaron su relación dos años antes. Su hijo Nicola nació en mayo del 2011.

El inicio no fue fácil para ellos. La conductora de Radio Corazón recordó que, cuando empezaron a salir, pocas personas apostaban por su relación. Esto se debía a su diferencia de edad (él le lleva 16 años) y su contraste en personalidades. No obstante, ellos siempre creyeron en su romance. 

Por otro lado, Sergio Galliani contó a RPP Noticias que el secreto de su felicidad con su esposa está en el equilibrio laboral y personal. “Siempre nos damos nuestro tiempo a nivel familiar, no solo como pareja. Creo que eso va danto también la edad, que nos dice que separemos el tiempo. Ahí radica el éxito: trabajamos duro, pero nos damos buenos tiempos para nosotros”, aseveró al respecto.

¿Qué opinas?