“Sí, mi amor”: ¿Cuántas personas llevó la película de Yiddá Eslava y Julián Zucchi en su estreno?

En su primer día en cartelera, “Sí, mi amor” logró convocar 33 mil espectadores y, en el segundo, 30 mil. Yiddá Eslava y Julián Zucchi hipotecaron su casa para hacer el filme. 

“Sí, mi amor”: la película de Yiddá Eslava y Julián Zucchi. | Fuente: Instagram

La película dirigida y protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, “Sí, mi amor”, se estrenó el último jueves 23 de enero y se consagró como la cinta más vista en el día de su debut. 

Sí, mi amor” tuvo 33 mil espectadores en el día de su estreno y en el segundo día de su emisión 30 mil; mientras que la cinta de “1917” logró 8 mil asistentes y “Mujercitas” alcanzó apenas 1800. 

“Lo soñamos y es una realidad. Ayer el día de su estreno #simiamorlapelicula fue la película más vista de todo el Perú”, escribió Yiddá Eslava en su cuenta de Instagram. “Les juro que he llorado de emoción, aún falta un camino largo, por eso es importante ir el primer fin de semana!”, añadió la actriz. 

“Si te gustó recomiéndala para que vayan este fin de semana y si no te gustó recomiéndasela a tus enemigos para que se frieguen igual que ustedes jajaja”, bromeó Eslava

“Nosotros respetamos mucho al público por eso cuando vayan les juro que encontrarán una película bien hecha, buenos actores y una historia original Y tú ¿ya viste Sí, mi amor? ¿Qué te pareció?”, finalizó. 

El filme “Sí, mi amor” inició como un stand up de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, quienes para lograr el rodaje de la película decidieron hipotecar su casa. 

"Julián y yo aportamos con el guion, pedimos la colaboración de un socio que vive en Argentina, y como no nos alcanzaba la plata decidimos hipotecar nuestra casa. No nos tembló la mano. Siento que le irá bien a la película porque está hecha con mucho amor", indicó la actriz, que participó en las series "Los amores de Polo" y "Al fondo hay sitio". 

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se conocieron en el 'reality' "Combate". Se enamoraron y, años después, se convirtieron en padres de Tomás. Llevan casi ocho años de relación. En el amor, la artista considera que uno debe ser maduro y estar con la persona correcta para que no surjan mentiras o infidelidades. 

"El amor que nos tenemos hace que solucionemos nuestras diferencias. Amor es que la persona que está a tu lado quiera verte triunfar, que no haya envidia entre ambos y que salgan adelante juntos", manifestó al diario Correo.

¿Qué opinas?