Yiddá Eslava sobre Anahí de Cárdenas: “Ella es una luchadora, una mujer inteligente, hermosa”

En entrevista con RPP Noticias, la exchica reality relató cómo vivió la noticia de la enfermedad de su amiga Anahí de Cárdenas. Además, dio detalles sobre la película "Sí, mi amor" que protagoniza con su esposo Julián Zucchi.

Farándula
Yiddá Eslava contó detalles sobre cómo recibió la noticia de la enfermedad de Anahí de Cárdenas
00:00
Yiddá Eslava envió un emotivo mensaje a su amiga Anahí de Cárdenas. | Fuente: Instagram

Anahí de Cárdenas viene pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras ser diagnosticada con cáncer de mama, la actriz comparte día a día este proceso en sus redes sociales y, además, recibió el apoyo de muchas figuras del teatro, la música y la televisión.

Entre los famosos que le mostraron su soporte a Anahí estuvo la actriz y escritora Yiddá Eslava, quien, en conversación con RPP Noticias, relató el día que se enteró de esta noticia. “Nosotros nos enteramos, todo el grupo de amigas, cuando estábamos a punto de grabar ‘No me digas solterona’ [la segunda parte], entonces fue como un shock”, dijo al programa “Encendidos”.

De acuerdo con la autora de “Él”, tuvo una conversación con De Cárdenas ni bien supo que le habían detectado un carcinoma infiltrante. “La llamé, me dijo que estaba bien, en el primer proceso, que lo había detectado a tiempo, que gracias a Dios su mamá tenía un seguro oncológico y pudo cubrir todo”, expresó.

Para una enfermedad que puede causar un bajón anímico en quienes la padecen, estar asegurada dio “una tranquilidad maravillosa” a Anahí de Cárdenas, según contó Eslava.

Ella es una luchadora, una mujer inteligente, hermosa, que quiere a través de ella, de lo que está viviendo —porque es una comunicadora innata—, tratar de apoyar a todos los que puedan estar pasando por el mismo momento. Es una maravilla de mujer”, señaló la exchica reality a RPP Noticias.

“SÍ, MI AMOR”

Por otro lado, Yiddá Eslava también relató, junto a su esposo Julián Zucchi, los detalles detrás del filme “Sí, mi amor”, reciente producción que ambos protagonizan y se centra en una pareja que atraviesa diversas crisis durante sus distintas etapas de romance.

Según Zucchi, es una cinta que apunta a contar una historia sin perder de vista el entretenimiento. “No mostramos la pareja de Hollywood…, nos reímos un poco de eso. Contamos lo que pasa en la realidad, lo que pasa en la casa”, señaló a RPP Noticias.

Para sacar adelante este proyecto cinematográfico, la pareja confesó que hicieron más de un sacrificio, entre ellos, hipotecar su casa. La cinta se estrenará el 23 de enero y cuenta con un elenco en el que destacan Magdyel Ugaz, Saskia Bernaola, Pietro Sibille, entre otros.

¿Qué opinas?