Yiddá Eslava y Julián Zucchi estrenarán, en enero del 2020, la comedia "Sí, mi amor". | Fuente: Instagram

Tras dos años recorriendo el Perú con el stand up de "Sí, mi amor", la dupla conformada por Yiddá EslavaJulián Zucchi decidió que era buen momento para realizar la película. Así, la cinta se estrenará en enero del 2020 y, para llevarlo a cabo, la pareja tomó una gran decisión: hipotecaron su hogar

"Julián y yo aportamos con el guion, pedimos la colaboración de un socio que vive en Argentina, y como no nos alcanzaba la plata decidimos hipotecar nuestra casa. No nos tembló la mano. Siento que le irá bien a la película porque está hecha con mucho amor", indicó la actriz, que participó en las series "Los amores de Polo" y "Al fondo hay sitio". 

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se conocieron en el 'reality' "Combate". Se enamoraron y, años después, se convirtieron en padres de Tomás. Llevan casi ocho años de relación. En el amor, la artista considera que uno debe ser maduro y estar con la persona correcta para que no surjan mentiras o infidelidades. 

"El amor que nos tenemos hace que solucionemos nuestras diferencias. Amor es que la persona que está a tu lado quiera verte triunfar, que no haya envidia entre ambos y que salgan adelante juntos", manifestó al diario "Correo". 

Yiddá Eslava y Julián Zucchi tienen alrededor de ocho años de relación. | Fuente: Instagram

"UNA PERSONA CON CASOS DE AGRESIÓN NO DEBE ESTAR EN TV"

En los últimos años, algunas personalidades ─como Gisela Ponce de León─ se han quejado porque en la industria (del cine, televisión hasta teatro) buscan a influencers en lugar de actores para contratarlos en las ficciones. 

Para Yiddá Eslava, "las personas deberían estar en televisión porque se lo merecen y no porque tengan muchos 'likes' en una red social". Por otro lado, la artista aconsejó a los jóvenes que participan en 'reality', para mantener su exposición en pantallas, que siempre estudien. 

"Una persona que está en pantalla, llegando a tanta gente, tiene que esforzarse por dar un mensaje positivo, por lo que debe llevar una vida lo más correcta posible. Una persona con casos de agresión o vicios no debe estar en televisión. Debe ser expectorado", recalcó.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi protagonizan la comedia "Sí, mi amor" que se estrenará el 23 de enero del 2020.

¿Qué opinas?