Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Star Wars: ¿Cuántos peruanos vieron 'The Force Awakens' en su estreno?

Star Wars: The Force Awakens
Star Wars: The Force Awakens | Fuente: Facebook: Star Wars

La nueva entrega de la saga galáctica arrasó en las taquillas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Star Wars: The Force Awakens, arrasó en las taquillas, llevando a 165 mil espectadores en su estreno ayer; registrando así no solo la cifra más alta de la industria en el Perú, sino rompiendo el récord del Gross box office. Incluso superando a Chile, Argentina y Colombia.

Esta cinta en la preventa también rompió el récord de ventas en la historia del Perú registrando la venta de boletos para 85 mil cinéfilos; convirtiéndose en la mejor pre venta realizada en los últimos tiempos.

La gran fiebre de Star Wars: The Force Awakens, ha quedado demostrada en todos los complejos de cine del Perú, contando con estrenos de media noche en su totalidad.

No satisfechos con ellos, algunos han programado funciones cada hora, pero sí de verla se trata, puedes encontrar funciones en todos los exhibidores del país.

El día de ayer el 86% de las entradas vendidas de todos los cines a nivel nacional, pertenecen a este episodio VII. Con esta apertura, Perú ha logrado ser uno de los mejores de la región, superando a Chile, Argentina y Colombia. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA