Star Wars: ¿Cuántos peruanos vieron 'The Force Awakens' en su estreno?

La nueva entrega de la saga galáctica arrasó en las taquillas.
Star Wars: The Force Awakens | Fuente: Facebook: Star Wars

Star Wars: The Force Awakens, arrasó en las taquillas, llevando a 165 mil espectadores en su estreno ayer; registrando así no solo la cifra más alta de la industria en el Perú, sino rompiendo el récord del Gross box office. Incluso superando a Chile, Argentina y Colombia.

Esta cinta en la preventa también rompió el récord de ventas en la historia del Perú registrando la venta de boletos para 85 mil cinéfilos; convirtiéndose en la mejor pre venta realizada en los últimos tiempos.

La gran fiebre de Star Wars: The Force Awakens, ha quedado demostrada en todos los complejos de cine del Perú, contando con estrenos de media noche en su totalidad.

No satisfechos con ellos, algunos han programado funciones cada hora, pero sí de verla se trata, puedes encontrar funciones en todos los exhibidores del país.

El día de ayer el 86% de las entradas vendidas de todos los cines a nivel nacional, pertenecen a este episodio VII. Con esta apertura, Perú ha logrado ser uno de los mejores de la región, superando a Chile, Argentina y Colombia.