Yahaira Plasencia asistió al avant premiere de la película de Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia asistió al avant premiere de la película de Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram

El último miércoles se realizó la avant premiere de la película de Jefferson Farfán, “La Foquita: el 10 de la calle” y, sin duda, uno de los personajes que causó revuelo con su presencia fue la salsera Yahaira Plasencia

La cantante llegó de la mano de la hija mayor de Jefferson Farfán y del brazo de la señora Rosario Guadalupe, la madre del futbolista. Además, Plasencia se lució con un vestido dorado que resaltaba su figura y aprovechó las cámaras para manifestar su apoyo al delantero peruano. 

 "Creo que estamos aquí reunidos para apoyar a Jefferson en esa etapa y este día tan importante para él y qué mejor que con su madre, con su hija”, sostuvo la salsera en un inicio a la prensa.

Pese a que la intérprete de “Y le dije no” afirmó que solo existe una “amistad muy bonita” con el jugador del Lokomotiv y rechazó que tengan un romance, sí admitió que su presencia era por los sentimientos que tiene hacia el protagonista de “La Foquita: el 10 de la calle”.

Yahaira Plasencia y sus palabras de cariño para Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia y sus palabras de cariño para Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram

“Creo que estamos aquí las personas que lo amamos: su hija, su mamá, y yo, y eso es importante. Esta súper nervioso, pero quién no va estar nervioso. Invito a todos que vean el 10 de la calle”, acotó Yahaira Plasencia

Asimismo, la artista contó que mantiene una muy buena relación con la hija del futbolista, Maialen, y llenó de elogio a la madre de Farfán, conocida como “Doña Charo”. 

“Es una linda niña, nos llevamos súper bien. La señora Charo es una persona increíble y aquí en la película se va mostrar lo que hizo”, fueron las palabras de la salsera

Por otro lado, Jefferson Farfán también se animó a hablar de la cantante, aunque tampoco confirmó que exista una relación amorosa entre ambos. “Súper bien, contento porque (Yahaira) ha estado acá, con mi hija”, dijo el jugador de la selección peruana.

CELEBRACIÓN

A través de las ‘stories’ de Instagram, Jefferson Farfán compartió parte de la fiesta de celebración que se realizó, luego del avant premiere de su película “La Foquita: el 10 de la calle”

En uno de los clips, se puede ver a Yahaira Plasencia y a Jefferson Farfán sentados juntos, mientras alientan al pequeño Rey del Castillo, uno de los actores que da vida al futbolista en la cinta.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia disfrutan de fiesta. | Fuente: Instagram