Yahaira Plasencia llegó a la avant premiere de “La Foquita: el 10 de la calle”. | Fuente: Instagram

La película de la vida de Jefferson Farfán, “La Foquita: El 10 de la calle”, se estrena en todos los cines este jueves 30 de enero, pero como de costumbre la premiere se realizó una noche antes.

El miércoles 29 de enero, distintos personajes nacionales llegaron a la premiere de “La Foquita: El 10 de la calle”, sin embargo, la que se robó la atención de las cámaras fue la cantante Yahaira Plasencia. 

La salsera llegó a la alfombra roja de la mano de la hija mayor de Jefferson Farfán y del brazo de la madre del futbolista, la señora Rosario Guadalupe, confirmando que existe una buena relación entre ellas. 

La cantante Yahaira Plasencia, quien ha preferido no declarar sobre su relación con el delantero peruano, se animó a hacer un baile en la alfombra roja y firmar algunos autógrafos a sus admiradores. Además, lució un llamativo vestido dorado que resaltaba su figuraba. 

 

La cinta “La Foquita: el 10 de la calle” trata sobre la inspiradora vida de un niño humilde que vence toda adversidad y se convierte en uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. 

"Esta es la historia de todo lo que tuve que vivir para llegar hasta aquí”, escribió por su parte Jefferson Farfán, quien ha demostrado que está ansioso por el debut de la cinta, que además cuenta con la participación de los hermanos Rey y Ray Castillo, y Franco Robles, quienes encarnan al futbolista en sus tres etapas de niñez, adolescencia y juventud.

El elenco de “La Foquita: el 10 de la calle” está conformado por artistas como Ramón García, Juan Carlos Rey de Castro, Jean Franco Sánchez, Eva Ayllón, Anaí Padilla, Stephanie Orúe, Tulio Loza, Emilan Cossío, Pold Gastello, Juan Manuel Ochoa, Guillermo Castañeda, Joaquin Escobar, Mariella Zanetti, Gonzalo Molina y Nancy Cavagnari.

¿Qué opinas?