Podrás comprar desde tu primera consola o hasta completar tu estación de combate con una enorme televisión de 55'' 4K.

No hay mejor época del año para comprar una consola de videojuegos como las temporadas de ofertas electrónicas como el Cyber Day, el Black Fryday o el actual Cyber Wow, en el cual varios retails nacionales están participando desde hoy. Haciendo una pequeña búsqueda hemos encontrado muy buenas ofertas para todos aquellos que estaban esperando la oportunidad perfecta para comprar una consola de videojuegos. Si esta es tu primera consola quizá puedas encontrar en esta lista una oferta que se acople perfectamente a tus necesidades.

1° PlayStation VR

Precio: S/899 (antes S/2299)

Lo que otrora parecía tecnología de ciencia ficción hoy es una realidad gracias al PlayStation VR, y lo que antes parecía una realidad excesivamente costosa, se convierte en una posibilidad económicamente realista con esta oferta que reduce al PS VR a menos de la mitad de su precio normal. Puedes comprarlo en este enlace.

2° Televisión 55’’ UHD Smart 4k

Precio: S/1699 (Antes S/4399)

Esto no es precisamente una consola de videojuegos pero es parte fundamental de la experiencia de tener una consola de alta resolución nativa.

Digamos que tienes un PlayStation 4 Pro, pero tu televisión no tiene lo necesario para poder aprovechar los gráficos 4k nativos de la más potente consola de Sony. Esta promoción podría interesarte pues se trata de una enorme televisión de 55’’ a un precio considerablemente reducido, por supuesto, tiene todo lo necesario para sacarle el jugo a tu PS4 Pro o a tu tarjeta de video GTX 1080 o RTX 2080 si eres un entusiasta del PC Gaming. Puedes comprarlo en este enlace.

3° PlayStation 4 Slim + FIFA 2018

Precio: S/999 (Antes S/1799)

Si es que nunca has tenido una consola y quieres comenzar con lo básico, esta promoción es perfecta para ti. Una consola PlayStation 4 más un videojuego a menos de 1000 soles, así de simple, ¿qué más necesitas? Una televisión, por supuesto, pero para aquellos que aún no tengan una la siguiente promoción es la ideal. Puedes comprarlo en este enlace.

4° Televisón LED 40’’ + PlayStation 4

Precio: S/1699

Esta es posiblemente la mejor oferta que hemos encontrado pues supone todo lo necesario para que una persona pueda iniciarse en el mundo de los videojuegos, incluye una consola y una televisión HD de 40’’, por un lado, no incluye un juego gratis, pero con la gran cantidad de títulos gratuitos y altamente gratificantes como Fortnite estando disponible en la tienda online, todo esto es más que suficiente. Puedes comprarlo desde este enlace.

 

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?