Naruto, Gokú y Luffy se enfrentan a Freezer y Vegeta en el nuevo tráiler de historia de Jump Force

El nuevo título de peleas de anime, Jump Force, acaba de mostrar un nuevo tráiler donde nos muestra un poco más de la historia del juego.

El nuevo trailer nos muestra los métodos y motivaciones de los villanos. | Fuente: Bandai Namco

En este nuevo tráiler de historia, vemos desveladas de las motivaciones de los villanos. Además veremos que Light Yagami, de la serie Death Note, tendrá una participación ambigua entre los dos bandos; esto es algo esperable dado a que este personaje nunca fue absolutamente un héroe ni un villano. Los antagonistas del juego,que ahora sabemos que se denominan como “Venoms”, tienen el poder de controlar las mentes de los personajes, incluidos algunos héroes como Zoro de One Piece o Asta de Black Clover.

Jump Force es una masiva colaboración entre populares franquicias de manga de la editorial Shonen Jump, podremos ver en el mimo título a conocidos personajes de la animación japonesa como Son Gokú, Naruto, Light Yagami, Kenshin Himura, Seiya y otros.

Además, Jump Force celebra los 50 años de la revista japonesa Shonen Jump juntando a sus franquicias más populares, como Dragon Ball Z, One Piece, Naruto Shippuden, Saint Seiyaentre otras. Está siendo desarrollado por el estudio Spike Chunsoft y será lanzado el 15 de febrero para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?