Dragon Ball Super: Broly | Así sería Gogeta como Super Saiyajin Dios

Las expectativas por la nueva película de Dragon Ball Super es enorme, por lo que la comunidad de usuarios especula acerca de la posible aparición en el filme de "Gogeta", la fusión de los protagonistas de la serie. Te mostramos cual sería la apariencia de las nuevas transformaciones de la fusión de Gokú y Vegeta en esta nota.

Gogeta podría transformarse en Super Saiyajin Dios en la nueva película.

Dragon Ball Super: Broly, la más reciente película de la saga Dragon Ball, se estrenará este 17 de enero del 2019 en cines fuera de Japón y la comunidad de fans está con el “hype” (expectativa) al máximo, creando una gran cantidad de teorías y arte sobre la reinvención de la historia de Broly.

Al estar la nueva película ambientada después de los hechos de Dragon Ball Super, Gokú y Vegeta poseen niveles de poder nunca vistos, por lo que es totalmente lógico pensar que Gogeta, quien es la fusión de ambos personajes, pueda alcanzar transformaciones de nivel Super Saiyajin Dios y u otras incluso superiores.

El artista de Twitter, Mr.Dullpen, ha planteado cómo sería Gogeta en un estado de Super Saiyajin Dios con el estilo gráfico de la película, el cual es ligeramente distinto al de la serie animada estrenada hace un par de años.

Por cierto, no se ha de confundir a Gogeta, quien es producto de la danza de la fusión con Vegeto, el resultado de la fusión de los aretes de Pottara. Es último ya ha sido visto transformado en Super Saiyajin Blue en la saga de Zamasu en Dragon Ball Super.

Vegeto en la saga de Zamasu.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?