Dragon Ball Super | Moro roba el poder de Vegeta y él ya no puede transformarse en Super Saiyajin Dios (Manga 45)

El tomo 45 del manga de Dragon Ball Super nos muestra como Moro logra robar el poder del Super Saiyajin Dios de Vegeta, quien es rápidamente derrotado

La saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica de Dragon Ball Super está en un punto álgido, pues el misterioso villano Moro está dando una fuerte resistencia a nuestros protagonistas. De momento, Vegeta decidió enfrentar al antagonista solo, no tuvo muchos problemas en dominarlo e inclusive lo engañó mostrándole una porción de su poder.

Sin embargo, en las páginas finales, Vegeta pierde la transformación del Super Saiyajin Dios y falla al intentar retomarla. Se revela que Moro logró absorber el poder de Vegeta mientras peleaban y ahora toda su energía le pertenece. 

A pesar de su aspecto senil, se sabe que Moro mantiene el poder de miles de almas en su interno, ya que su principal poder se debe a la absorción de la energía de planetas enteros. Por lo mismo, el tomo 45 del manga nos muestra la arremetida del personaje contra Vegeta gracias a que está consumiendo la energía del planeta Nuevo Namek.

En adición, Gokú percibe que la energía del mismo planeta está siendo absorbida de un modo similar al de la Genkidama.

Dragon Ball Super conectará posteriormente con Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia que es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?