Dragon Ball Super: Broly | Dos personajes regresarán en la próxima película como nunca los habíamos visto

Dos saiyajin más regresarán en Dragon Ball Super: Broly en las escenas previas a la destrucción del planeta Vegeta. Se trata de las versiones juveniles de Raditz y Nappa, los seguidores del príncipe Vegeta.

La nueva película Dragon Ball Super: Broly nos mostrará una reinvención del origen de Gokú y los saiyajin y como es de esperarse, aparecerán varios personajes antiguos, como Bardock, Gine, la madre de Gokú e inclusive el olvidado Raditz y Nappa, el guardaespaldas de Vegeta, quienes presentarán apariencias juveniles acorde a la cronología de la película.

Apreciamos la apariencia inédita de Raditz niño, quien originalmente se presentó como el hermano mayor de Gokú en los primeros capítulos de Dragon Ball Z y un joven Nappa aún con pelo en contraste de su característica calva mostrada en la saga de Vegeta.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?