Dragon Ball Super | Doblaje de la serie en español latino es suspendido y genera coléricas reacciones de fanáticos

Los fanáticos esperaban que el pasado lunes 26 de noviembre se emitiese el capítulo 108 de Dragon Ball Super, en su lugar obtuvieron el 98. Posteriormente se anunció que el doblaje entraba en suspensión y la reacción de los fanáticos en internet está siendo muy negativa.

Como sabemos, Dragon Ball Super está siendo doblado al español latino por una gran parte de las voces originales del anime de los 90, asimismo el día de ayer, lunes 26 de enero, el capítulo que correspondía, el número 108, no fue emitido; en su lugar los fanáticos obtuvieron el capítulo 98. Posteriormente se hizo pública la información que el doblaje en “español latino” ha sido puesto en suspensión y los fanáticos estás manifestando su enojo en las redes sociales.

Podríamos especular un par de motivos tras este suceso y todos giran alrededor de la película Dragon Ball Super: Broly. Los fanáticos han hecho un cálculo en el cual, si se sigue emitiendo un capítulo diario desde el 10 de diciembre, la serie terminaría una semana antes del estreno de la película en américa latina, como para continuar la ilación de la historia de manera inmediata, generando más expectativa. Por otro lado, podríamos asumir que los actores de voz de Super tuvieron que dejar el proyecto de la serie para centrarse en doblar la película, en la cual también están trabajando.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?