Dragon Ball Super: Broly | Nuevo e impresionante tráiler musical se revela por sorpresa

Un nuevo y emocionante trailer de Dragon Ball Super: Broly fue liberado recientemente y esta vez está acompañado por el tema oficial de la película llamado "Blizzard", además, tenemos nuevas imágenes de Broly, Shen Long y Freezer.

La película Dragon Ball Super: Broly está cada vez más cerca y nos acaban de sorprender con un nuevo trailer musical acompañado por el tema oficial del filme llamado "Blizzard", el cual está compuesto por Daichi Miura, quien ya ha trabajado como compositor para la industria del entretenimiento japonesa, como con el tema de apertura de Kamen Rider GHOST.

En este nuevo trailer vemos una extensa secuencia animada digitalmente donde vemos la nave de Son Gokú llegar a la tierra y nuevas imágenes de los personajes nuevos y de viejos conocidos como el poderoso Golden Freezer, quien fue recientemente resucitado por el dios destructor Bills tras su fundamental ayuda el "torneo del poder" y al dios dragón Shen Long, quien al parecer será invocado por el emperador del mal.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?