¿Messi, Rakitic y Suárez son fans de Dragon Ball? Mira las prendas que usaron estos astros del Barcelona

Estrellas del Barcelona F.C. Lionel Messi, Luis Suárez e Ivan Rakitic fueron vistos portando gorras con motivos de Dragon Ball Z, ¿serán fanáticos de la serie?

Rakitic con una gorra de Gokú, Messi con una de Vegeta y Suárez con una de N° 18. | Fuente: Twitter

Dragon Ball tiene algo mágico que atrae a personas de todo tipo y las estrellas del deporte rey no son la excepción. Se acaban de difundir en las redes sociales unas fotos de algunos miembros del Barcelona F.C. portando gorras oficiales de Dragon Ball.

Messi portando al príncipe saiyajin en la cabeza. | Fuente: Twitter

En específico se pudo ver a Lionel Messi con una gorra de Vegeta. Días después, dos de sus compañeros de equipo se subieron al carro, Ivan Rakitic con una gorra de Gokú y a Luis Suárez con una del Androide N° 17.

En adición a eso, se ve también a la pulga compartiendo momentos con sus compañeros del “Barca” con una gorra de Bulma mientras uno de sus compañeros se prepara un tradicional mate argentino.

Aparentemente, Messi tiene toda una colección de gorras de Dragon Ball, pues fue captado firmando autógrafos portando una tercera gorra, esta vez con motivos del príncipe Saiyajin, Vegeta en la transformación Super Saiyajin.

 

Leo comparte momentos con sus compañeros de equipo con una curiosa gorra de Bulma. | Fuente: Twitter

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super conectará posteriormente con Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia que es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyajin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Leo Messi con una camiseta firmada y otro gorro de Vegeta. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?