Dragon Ball Super | Se anuncian nuevos Funko Pop: Gokú, Vegeta, Freezer y más [FOTOS]

La Toy Fair 2019 nos dejó el anuncio del próximo lanzamiento de nuevas figuras de Dragon Ball basadas en la saga de los Saiyajin y una serie de modelos exclusivos para ciertas tiendas asociadas.

Durante la Toy Fair 2019 (una importante conferencia de marcas de juguetes a nivel internacional), se realizó el anuncio de una nueva serie de figuras Funko Pop basadas en Dragon Ball, la importante franquicia creada por Akira Toriyama.

Podemos apreciar entre los nuevos modelos a Gokú y Vegeta con apariencias y poses basadas en el final de la saga de los Saiyajin, haciendo referencias a su duelo decisivo. De la misma saga, tenemos figuras de Raditz y Nappa, los guardaespaldas de Vegeta, ambos también en poses especiales referenciando sus icónicas apariciones en el anime.

También tenemos a la familia de Gokú, tenemos nuevos modelos de para Milk y el pequeño Goten. Además, hacen aparición también Kid Bu y una interesante figura de la primera forma de Freezer montado en su icónico trono volador.

Finalmente, se mostraron demostraciones digitales de cuatro nuevas figuras exclusivas para diferentes cadenas de tiendas. Son Goten Super Saiyajin para Hot Topic, Broly Legendario Super Saiyajin para Galactic Toys, Gohan durante el entrenamiento con Piccoro para GameStop y Gotenks Super Saiyajin 3 para AAA Anime.  Como es lógico, siempre se pueden conseguir estas figuras mediante reventa en internet, pero es de esperarse que su precio sea un poco más elevado.

Todas estas nuevas figuras estarán disponibles en junio del 2019.

Sobre Dragon Ball

Dragon Ball Super conectará posteriormente con Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia que es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

 

¿Qué opinas?