Dragon Ball Heroes | Gokú es entrenado por los ángeles y regresa para salvar a Jiren (Video)

Nuevo avance muestra que, tras la aparente muerte de Gokú en la batalla contra Cumber, nuestro protagonista regresa con un nuevo uniforme tras ser entrenado por los guardianes de los dioses de la destrucción.

Gokú viste ahora el uniforme de los ángeles. | Fuente: Toei Animation

En el capítulo 8 de la serie spin-off Dragon Ball Heroes, Son Gokú mantuvo un impresionante combate contra el “Saiyajin maligno”, Cumber, que dejó al planeta prisión al borde de la destrucción. Tras lograr alcanzar el “Ultra-instinto” nuevamente para lograr la victoria, Cumber fue rescatado por cinco misteriosas figuras mientras que Gokú, debilitado por el combate se limitó a gritar mientras el planeta explotaba, haciendo una clara referencia a la explosión de Namekuseí en la saga de Freezer.

Aparentemente, nuestro protagonista falleció en la explosión, sin embargo, se ha revelado en nuevo video-avance que en realidad fue rescatado por los ángeles, los guardianes y mayordomos de los dioses de la destrucción, quienes aparentemente lo han entrenado, e adición le otorgaron un uniforme similar al de ellos.

A continuación está el adelanto en video:

Aparentemente, Toppo ha sido derrotado por Cuber y sólo Jiren le planta cara ahora mismo, sin embargo, desde el planeta de los dioses, el Gran Sacerdote o “Daishinkan” le pregunta a Son Gokú si está listo para el combate.

Recordemos, claro que Dragon Ball Heroes es una serie spin-off basada en un videojuego de la franquicia, por lo que cualesquier cosa sucedida en esta serie animada no está dentro del canon principal.

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super conectará posteriormente con Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia que es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyajin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?