Funimation
La plataforma de streaming de anime se encuentra también en México y Brasil. | Fuente: Funimation

Desde el miércoles 16 de junio, Funimation ha iniciado operaciones en Perú, Chile y Colombia con su parrilla de animes legales.

Funimation llega con más de cinco mil animes a los tres países, expandiendo su cobertura en Latinoamérica aparte de México y Brasil.

En este servicio será posible ver series como Fruits Basket, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y My Hero Academia con una app disponible para algunos televisores y Android, iOS, SamsungTV, AndroidTV, Roku, Switch, PlayStation y Xbox.

“Con el exitoso lanzamiento de Funimation en Brasil y México, estamos encantados de poder expandirnos a Colombia, Chile y Perú, donde sabemos que los fanáticos del anime esperan más contenido y comunidad”, dijo Kaliel Roberts, director de Productos de Funimation Global Group. “La experiencia de usuario que hemos creado en Funimation realmente lleva a los fans en una travesía a través del mundo del anime”.

Precios de Funimation para Perú, Chile y Colombia

Todos los precios permiten la transmisión en simultáneo hasta en 5 dispositivos y sin publicidad. 

Perú

Mensual: 19.90 soles

Anual: 199 soles

Chile

Mensual: 3900 pesos

Anual: 229 000 pesos

Colombia

Mensual: 22 900 pesos

Anual: 229 000 pesos

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.