Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Brian Johnson publicará un libro con sus memorias al frente de la banda AC/DC

El vocalista de AC/DC, Brian Johnson, lanzará un libro de memorias titulado
El vocalista de AC/DC, Brian Johnson, lanzará un libro de memorias titulado "Las vidas de Brian". | Fuente: Discovery Channel

De niño de coro a cantante de rock, Brian Johnson contará su testimonio de vida como artista y vocalista de AC/DC en el libro "The Lives of Brian".

El vocalista de la banda AC/DC, Brian Johnson, publicará sus memorias el próximo 26 de octubre en un libro titulado "The Lives of Brian" ("Las vidas de Brian"), según anunció a través de Twitter.

"Pasé de niño de coro a cantante de rock'n'roll, y ahora he escrito un maldito libro sobre ello", reveló el vocalista británico en un mensaje acompañado de un video con imágenes de conciertos y de su vida personal, junto con letras sobreimpresas en las que se lee "leyenda del rock", "artista" y "amante de la adrenalina".

"The Lives of Brian", ya disponible en preventa, aúna las vivencias de Brian Johnson antes y durante su etapa en AC/DC, con "algunas noches largas y noches geniales, días malos y muchos buenos", rememoró el cantante en redes sociales.

El segundo libro de Brian Johnson

Las memorias de Brian Johnson llegarán un año después de la confirmación del retorno de la banda australiana, fundada en 1973 por los hermanos Angus y Malcolm Young, con el disco "PWR UP", su primer álbum de material inédito en seis años, que salió a la luz en noviembre de 2020.

"The Lives of Brian" será el segundo libro de Johnson, de 73 años, tras publicar las memorias "Rockers and Rollers: A Full-Throttle Memoir", en las que escribió acerca de su pasión por los coches y los deportes de motor.

Como se recuerda, Brian Johnson se sumó a AC/DC en 1980, después de que el anterior vocalista Bon Scott falleciera en febrero de aquel año a causa de una intoxicación etílica y broncoaspiración. Su característica voz chillona encontró un lugar fundamental en la banda a partir del álbum "Back In Black".

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA