Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

David Bisbal anunció el estreno de "Vuelve, vuelve", su nueva colaboración con Danna Paola

Danna Paola y David Bisbal se unieron para lanzar el tema
Danna Paola y David Bisbal se unieron para lanzar el tema "Vuelve vuelve". | Fuente: Instagram / David Bisbal

Danna Paola y David Bisbal unen sus voces a dúo en la canción "Vuelve, vuelve", una colaboración que tiene previsto lanzarse el próximo 16 de abril.

David Bisbal y Danna Paola se unieron para anunciar a través de sus respectivas redes sociales su nueva colaboración, titulada "Vuelve, vuelve". La cantante mexicana compartió un divertido video en el que registra su primer encuentro con el artista español en Madrid (España).

En el clip publicado en su cuenta de Instagram, la actriz de la serie "Élite" relata cómo, después de 15 horas de vuelo, llegó hasta la capital española para reunirse con el cantante. "Si se aguantan al final les voy a dar una sorpresa", señaló.

Por su parte, David Bisbal hizo lo propio con un video en el que, desde su perspectiva, da cuenta de los minutos previos a encontrarse con Danna Paola. "Después de meses de esperar por este momento, al fin llegó el día (...). Estaba muy ilusionado, no me podía creer que nos fuésemos a ver", indicó.

Al darse el encuentro, ambos artista se dan un abrazo y anuncian el sencillo del cual, a la fecha, ya existe un pequeño adelanto que el mismo cantante de "Ave María" se encargó de compartir también en su cuenta de Instagram.

"Vuelve, vuelve" se estrenará en diversas plataformas musicales el próximo 16 de abril, según dieron a conocer Danna Paola y David Bisbal.

Dos trayectorias destacadas

Con una larga carrera como actriz, Danna Paola inició en la música en el 2001, cuando lanzó su primer álbum "Mi globo azul". Desde entonces, la artista de 26 años ha forjado una trayectoria musical enfocada en el pop y, actualmente, la música urbana.

Actualmente, cuenta con cinco álbumes de estudio, el más reciente de ellos lanzado este año y titulado "K.O.". De acuerdo con la cantante, este trabajo "nació de una desgracia amorosa", a lo largo de "muchas noches dedicadas a transformar el dolor y la tristeza en algo positivo y valiente".

La producción incluye 11 canciones, entre ellas "No bailes sola", su éxito con Sebastián Yatra; "Justified", una canción bilingüe que llevaba seis años trabajando, y "Amor ordinario", el punto de origen del proyecto y en la que "me muestro más vulnerable".

Por su lado, David Bisbal alcanzó su popularidad en el 2001, tras participar en el programa de canto "Operación Triunfo". Dicho espacio le sirvió como trampolín para forjar una carrera que incluye siete álbumes de estudio, del cual el más reciente es "En tus planes", estrenado en el 2020.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA