La escritora Lisa Bevere se ha especializado en libros acerca del reforzamiento de la autoestima femenina. | Fuente: Facebook oficial.

“Yo creo que esta nación está a punto de tener una liberación”, dijo la escritora Lisa Bevere a RPP Noticias. La estadounidense realizó esta afirmación a propósito del evento "Yo soy más", con Gisela Valcárcel, sobre empoderamiento femenino que se desarrolla este 15 de mayo.

La autora ha publicado libros como “Sin rival”, “Mujeres con espada” y “Se despierta la leona”. Estos títulos, que evidencian su objetivo de reforzar la autoestima femenina, han sido donados por Bevere a las ciudadanas que los necesiten. Hasta el momento ha obsequiado 22.000 libros, traducidos en 11 idiomas, alrededor del mundo.

“Cuando se me presentó la oportunidad para unirme con Gisela Valcárcel y Yuri para empoderar a la mujer, era imposible que mi esposo y yo no fuéramos parte. Voy a regalar 3.000 libros sobre cómo levantar a la leona interior para cada mujer”, enfatizó Bevere sobre el evento que se realiza en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

Para la autora, no hay nada más importante que las ideas que transmiten sus libros. “Es tiempo de levantar a la mujer y ver sus dones, sus talentos, realzar su belleza y todas las cosas buenas que tienen las mujeres dentro de ellas”, agregó.

Según Bevere, las mujeres peruanas tienen un gran talento dentro de ellas, pero debido a ciertas condiciones (como la violencia familiar y la pobreza) este potencial no ha podido aprovecharse.  “Yo creo que cuando tocas el corazón de una mujer, tocas el corazón de una nación”, finalizó.

¿Qué opinas?