Yuri participará en el evento gratuito "Yo soy más", donde también estará Gisela Valcárcel. | Fuente: Instagram oficial de Yuri

La cantante mexicana Yuri llegó al Perú después de cuatro años para participar del evento de lanzamiento de “Yo soy más”, que se realizará este 15 de mayo en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla de Miraflores.

Previo al evento “Yo soy más” que busca convertir a la mujer peruana en el actor más potente de lucha contra la violencia, la cantante mexicana brindó declaraciones a “América Espectáculos” sobre los fines del proyecto.

A pesar de que esta iniciativa persigue el empoderamiento de las mujeres en distintos rubros y la recuperación de las víctimas de violencia de género (propósitos que también promueve el feminismo), la cantante marcó distancia del movimiento con una peculiar broma. “Tampoco podemos hacer como las feministas, que odian a los hombres”, mencionó entre risas.

La campaña es promovida también por Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, la escritora Lisa Brevere, entre otras figuras.

Además del show artístico que presentará la cantante mexicana, habrá conferencias, exposiciones, talleres; así como experiencia y trabajo de valiosas y destacadas mujeres de los distintos ámbitos.

El 8 de mayo y mediante su cuenta de Twitter, Yuri anunció su llegada al Perú con el mensaje “¿están listos?”. Y acompañó su mensaje con el video promocional del evento.

¿Qué opinas?