Spot 'Recordarás Perú' se proyectó ante unas 200 personas, quienes disfrutaron también de la gastronomía peruana. Músico Jaime Cuadra animó la velada.
La ‘Ciudad Luz’ brilló de peruanidad esta noche. Unas 200 personas acudieron a la presentación de la campaña ‘Recordarás Perú’, con la que la Marca Perú busca hacerse conocida a nivel internacional.
El evento, en el que se mostró el spot en el que un ejecutivo de éxito en el año 2032 recibe un USB que contiene un video de su viaje a Perú y que se envió a sí mismo 20 años atrás, fue presidido por la embajadora de Perú en Francia, Cristina Velita, y por la directora encargada de la Dirección de Imagen País de PromPerú, Mariella Soldi. Asimismo, estuvo presente via video la directora de la pieza, la galardonada cineasta peruana Claudia Llosa.
La noche siguió el ritmo que el músico Jaime Cuadra le dio a la velada y se consagró gracias al ‘Cebiche & Pisco Party’, coctel que viene usando PromPerú en sus eventos internacionales para promocionar nuestros productos gastronómicos de bandera.
Además de ‘Recordarás Perú’, que se presentó en su versión en francés, se proyectaron fragmentos de dos documentales. El primero fue ‘Perú sabe: La cocina, arma social’, en el que el chef más famoso del mundo, el español Ferrán Adrià, de la mano del reconocido Gastón Acurio, recorren nuestro país descubriendo nuestros insumos y comidas.
El segundo fragmento que se presentó fue de lo que será la película que el francés Luc Jacquet grabó este año en la Reserva Nacional del Manu. El cineasta envió un saludo por video a los asistentes –actualmente se encuentra en Gabón filmando la segunda parte de esta misma cinta- y contó sus gratas experiencias en nuestro país. Como se recuerda, Jacquet ganó el Oscar a Mejor Documental por ‘La marcha de los pingüinos’ en 2006.
Tras lanzar las campañas ‘Peru, Nebraska’ y ‘Loreto, Italia’ para la audiencia nacional, PromPerú lanzó este año ‘Recordarás Perú’, pieza dirigida para el público internacional que ha sido mostrada en un evento similar en Berlín (Alemania), y que se exhibirá de igual manera la próxima semana en Barcelona y Madrid y, más adelante, en Washington DC.
Comparte esta noticia