Museo de Arte de Lima recibirá visitantes de feria gastronómica Mistura

Del 9 al 18 de septiembre, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de apreciar las exposiciones permanentes y ciclos especiales de cine.
Difusi

En el marco de la feria Mistura, el Museo de Arte de Lima (MALI) ofrece entrada a 2x1 para todos aquellos que compren su ticket de ingreso al evento gastronómico que se realizará del 9 al 18 de septiembre en el parque de la Exposición.

Durante estos días, los visitantes a Mistura que decidan aprovechar la promoción del MALI podrán  apreciar la exposición “Szyszlo. Retrospectiva” que incluye un número representativo de dibujos, pinturas, grabados y esculturas de los distintos periodos artísticos de la larga trayectoria del artista Fernando de Szyszlo.

“Jorge Piqueras: de la estructura al estallido. Una geometría en proceso 1952-1959”, es otra de las muestras que podrán admirar, y que reúne material original nunca antes visto del artista Jorge Piqueras, figura pionera de la abstracción y uno de los pintores más destacados del siglo XX.

Asimismo, del 1 de septiembre al 2 de octubre se presentará varios ciclos especiales de cine, dedicados a Oliver Stone, Mario Moreno “Cantinflas”, Tim Burton, entre otros personajes de la cinematografía.