“Los libros toman Miraflores”: Descubre las mejores ofertas en la Noche de las Librerías

Este sábado 27 de abril aprovecha la Noche de las Librerías para comprar libros con increíbles descuentos.

Noche de las Librerías: Los libros toman Miraflores. | Fuente: Difusión

El próximo 27 de abril, en el marco del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor, la Municipalidad de Miraflores y la Biblioteca Ricardo Palma presentarán la octava edición de la “Noche de las librerías”, que pondrá a disposición del público lector, a partir de las 10 de la mañana, diversas ofertas.

Esta iniciativa fue creada en el año 2016, año desde el cual miles de personas aprovechan para comprar ejemplares con descuentos impensados en todas las librerías del distrito.

La Municipalidad de Miraflores ha anunciado que este año se busca superar las metas alcanzadas en el 2016: 21 mil libros vendidos y más de 31 mil asistentes. Con este objetivo, 24 librerías miraflorinas contarán con descuentos de hasta 70%.

Además de contar con miles de títulos de autores nacionales e internacionales, las librerías ofrecerán diversas actividades, como talleres, conversatorios, torneos, música en vivo, sorteos y recitales de poesía, entre otros.

Las librerías que participarán son: Librería Apyce, Arcadia Mediática, Librería Babel, Fondo de Cultura Económica, Carolyn Bookstore, Librería Contra Cultura, Librerías Crisol, Librería Cultura Peruana, Delta Turística Bookstore, Librería El Virrey, Librería Época, Librería Euromatex, Librería Gamma, Librerías Íbero, Librería Inestable, ICPNA Store, Librería La Familia, Librería Lancom, Lancom, Librería San Pablo, Librería SM, Saxo, SBS y Zeta Bookstore.

 

¿Qué opinas?